TORNEO FEDERAL AMATEUR
Defe recibirá a Independiente el domingo desde las 17
Se dio a conocer la programación para la disputa de la primera fecha de la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur 2020, destacándose que Defensores de Glew será local de Independiente Chivilcoy el domingo desde las 17 en el Glorioso de Parque Roma y con el arbitraje de Leonel Suárez.

Defe hace poco más de dos meses que inicio con su pretemporada y está a días de convertirse en el primer club de la Liga Chascomunense en retomar la actividad oficial, ganándose tal derecho tras ser uno de los 98 clubes a lo largo del país que, previo al parate por pandemia, estaba clasificado a la segunda ronda del Regional.

En lo que respecta al cruce correspondiente a la primera fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte, los conducidos por la dupla Mora-Gamarra se enfrentarán a uno de los candidatos al ascenso – al menos para eso se armó -, siendo una buena primera medida para saber dónde se está parado.

En cuanto al arbitraje, según lo publicado por el portal Ascenso del Interior la terna estará encabezada por Leonel Suárez, siendo sus asistentes Luis Alberto Flores y Maximiliano Lombardo, todos de San Antonio de Areco.

Por su parte, en el otro cruce de la zona Unidos de Olmos recibirá a Roma de Tigre también el domingo desde las 17 en el Oscar Moleiro de Unión Vecinal de Etcheverry, estando integrada la terna arbitral por Martín Ardelli como juez principal y por Gustavo Aguirre con Ignacio Pastor como sus asistentes, todos de Luján.

Por último, es para destacar que Defensores de Glew no disputó este miércoles un amistoso que tenía programado Dock Sud, por lo que encarará la recta final de la preparación con entrenamientos internos.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite