FÚTBOL BOLIVIANO
Cristian Aldirico dejó de ser el técnico de Real Potosí
Cristian Aldirico anunció mediante sus redes sociales que dejó el cargo de entrenador de Real Potosí, equipo de la primera división del Fútbol Boliviano que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

En un año muy complejo a causa de la pandemia de Coronavirus y con una serie de resultados que no fueron los mejores, el ex DT campeón con Las Mandarinas en la LChF en 2003 no seguirá en el cargo y buscará nuevos horizontes.

“A pesar de un 2020 complicado para todos en general, tuve la posibilidad de trabajar y no es poco. Por ello quiero agradecer a los muchachos del cuerpo técnico, por compartir esta linda experiencia. A Raúl Musuruana y Sebastián Paraut lo mejor en lo que viene”, comenzó el comunicado del entrenador.

“También me llevo un grato recuerdo del departamento médico y utileros por su predisposición. Por supuesto a los jugadores de Real Potosí, decirles que fueron 70 días, un puñado de amistosos y tres partidos, pero llenos de aprendizaje y conocimientos. Es un fútbol muy atractivo, con jugadores muy humildes que me transportaron a mis inicios de entrenador con planteles muy distintos a los de hoy. Por último, al club y su personal administrativo, feliz 2021 para todos ellos”, cerró Cristian.

Real Potosí viene de caer el pasado fin de semana por 4 a 0 en su visita a Guabirá y previamente perdió el clásico ante Nacional Potosí por 3 a 2, sumado a un empate en la antesala por 1 a 1 con Royal Pari.

En cuanto a las posiciones, compartió el último lugar de la tabla con 23 unidades junto a Aurora, San José de Oruro y Santa Cruz, destacándose que tras 26 fechas el campeón del certamen fue el sorprendente Always Ready, que le sacó un punto a The Strongest y dos a Bolívar, los dos grandes del fútbol boliviano.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite