LIGA CHASCOMUNENSE
El plantel superior de la UVE vuelve a los entrenamientos
El plantel superior de Unión Vecinal retomará este martes por la noche los entrenamientos de cara al torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol 2021, juntándose desde las 20 en el Oscar Moleiro.

Después de casi un año parados por la emergencia sanitaria vuelven los entrenamientos en mayores de cara al Torneo Apertura 2021, el cual estará sujeto a cómo continúe la situación epidemiológica, pero para el cual quieren estar preparados.

En diálogo con EL SUPLENTE, el entrenador Gabriel Fernández confió: “Vamos entrenar martes, miércoles y viernes a las 20. Las primeras semanas van a ser de reacondicionamiento, vamos a ver como llegan todos y tratar del primer mes ponerlos a todos en una misma sintonía”.

“Ya después, cuando llegue febrero, si la pandemia nos permite y no se cierran las actividades, veremos de meterle más fuerte para saber si podemos arrancar el torneo a principio de marzo. Nosotros apuntamos a que el campeonato arranque en esa fecha, así que vamos a prepararnos para eso. Después, lo que suceda en el medio, ya no está en nuestras manos”, agregó el DT.

Asimismo, desde la institución de Etcheverry anunciaron que todo aquel jugador que quiera sumarse al plantel superior, debe presentarse los días de entrenamiento en el Oscar Moleiro.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4773 - 18-01-2021 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite