ESTE DOMINGO
Alfredo Bigatti va por un nuevo título en la Triple Corona
El polista chascomunense Alfredo Bigatti (8) irá mañana domingo en búsqueda de un nuevo título en la Triple Corona Argentina, jugando desde las 16 con La Ensenada-La Aguada la final de la Copa Drysdale (Subsidiaria) del 127° Abierto de Hurlingham ante La Irenita.

Con lo que esta esta nueva formación que comparte junto a Matías Torres Zavaleta (8), Jerónimo del Carril (7) y Segundo Bocchino (6), Alfre buscará una nueva Copa Subsidiaria, recordando que vienen de ganarla en el Abierto de Tortugas al derrotar a 15 ½ a 12 a La Natividad-Las Monjitas.

En lo que respecta a la acción en Hurlingham, tras lo que fue la derrota en cuartos de final ante el poderoso La Dolfina, Bigatti y compañía jugaron un gran partido para luego derrotar a Los Machitos por un ajustado 12 ½ a 11.

Por su parte, La Irenita (Martín Podestá 7, Juan Gris Zavaleta 8, Facundo Fernández Llorente 7 y Juan Martín Zubia 8) viene de derrotar por 13 ½ a 8 a La Dolfina Polo Ranch, en tanto que previamente en cuarto fue derrotado por Ellerstina por 22 a 6.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite