AL CAER ANTE NASHVILLE FC
Inter de Pellegrini eliminado en play-offs de la MLS
Inter Miami, equipo en el que juega el magdalenense Matías Pellegrini, quedó eliminado ayer viernes por la noche en los play-off de la Conferencia Este de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), siendo derrota por 3 a 0 ante Nashville FC.

Si bien arrancó el partido desde el banco de los suplentes, el ex Estudiantes de La Plata ingresó a los 33 minutos de la primera parte con el marcador 2 a 0 en contra, aportando su tradicional desequilibrio, pero sin poder trasladarlo a la red para descontar el score.

Es para destacar, en tal sentido, que el equipo que tiene como dueño a David Beckham sufrió la baja de los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín, como así también la del argentino Leandro González Pires, todos con Coronavirus.

De esta manera, Pellegrini y sus compañeros comenzarán sus vacaciones y deberán enfocarse en lo que será la próxima temporada, siendo esta la del debut de la franquicia de la Florida sin conseguir los resultados esperados.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite