AJEDREZ
Cerimele y Barragán siguen jugando en el modo online
Los ajedrecistas chascomunenses Guillermo Cerimele y Diego Barragán siguen teniendo buenas actuaciones en diversos torneos online, consiguiendo ambos buenos resultados.

Por un lado, ayer viernes por la noche, Chule fue parte de la III Edición del Prix de CADA del Atlántico con la participación de 38 jugadores, cosechando 5 puntos para quedarse con el decimotercer lugar.

El ganador del certamen que se jugó a 3 minutos por jugador y a nueve rondas por sistema suizo fue Flavio Winiasky con 8 puntos y medio, quedando segundo Héctor Walsh con 6 y medio, y tercero Américo Montero con 6.

A su vez, Diego fue parte del Torneo Maestro en el Norte Arena, el cual se llevó a cabo en la plataforma Lichess y en el que se quedó con el séptimo lugar entre 24 participantes de diversos puntos del país cosechando 14 puntos.

En este caso, el ganador del torneo fue el chacabuquense Claudio Geloso con 29 puntos, completando el podio los marplatenses Lautaro Cazeneuve y el MF Mariano Loiterstein con 21 y 19 unidades respectivamente.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite