PARA TODAS LAS CATEGORÍAS
La LRT abrió inscripción para un torneo durante diciembre
Tras varios meses de inactividad producto de la pandemia por el Coronavirus, la Liga Regional de Tenis retomará la actividad en diciembre próximo con un torneo para todas las categorías, el cual servirá para darle un cierre a la temporada y para el cual ya está abierta la inscripción.

El certamen estará destinado para las categorías Primera, Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta y Senior, destacándose que en todas las divisionales se jugará a eliminación directa con excepción de las que al momento del cierre de la inscripción cuenten con 9 o menos jugadores, siendo por zonas en caso de darse.

Los partidos de todas las categorías serán a dos sets y en caso de haber paridad se definirá por un súper tie break a 10 puntos o diferencia de dos. Asimismo, las finales de Primera, Intermedia, Segunda y Tercera serán al mejor de tres sets, mientras que en Cuarta y Senior será como en las instancias anteriores.

La inscripción estará abierta hasta el domingo 29 a las 13 y con un valor de 1.000 pesos para todas las divisionales, otorgándose con la misma pelotas y canchas a cargo de la organización. Además, anunciaron que se programarán partidos “adelantados” a partir del martes 1 de diciembre de común acuerdo con los jugadores involucrados en los mismos.

Por otra parte, se avisó que todos los jugadores que se inscriban deberán estar disponibles para jugar los sábados, domingos y feriados mientras se extienda el certamen y sin excepción, habiendo premios en todas las categorías para el campeón y subcampeón, como así también a todos se les otorgarán puntos para el ránking anual de la Liga Regional.

Justamente, con ese ránking que quedará armado por categoría, se utilizará el orden en el que queden para los próximos torneos, que bien podrían ser un Máster con los ochos mejores en verano o una primera etapa para del 2021.

Por último, desde la organización adelantaron a al contar Chascomús con la habilitación en los ingresos, se enviaron invitaciones a jugadores de General Belgrano, Villanueva, Ranchos, Lezama, Castelli, Atalaya y Brandsen.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite