EN CASTELLI
Casi 7 millones de pesos para construir un playón deportivo
El intendente de la Municipalidad de Castelli, Francisco Echarren, informó que destinarán casi 7 millones de pesos para la construcción de un playón deportivo en el Barrio Matadero.

“Hoy firme un convenio de casi 7 millones para la construcción de un playón deportivo con luces y equipamiento para el Barrio Matadero. Recibimos ese barrio sin cloacas, sin agua potable, sin nada. Y con casi 40 familias que tenían comodatos truchos de la tierra. Por esa razón incorporaron al barrio en el Registro Nacional de Villas y Asentamientos. Hoy el barrio tiene los servicios, vamos a asfaltarlo y a urbanizarlo por completo. Además, van a tener donde jugar y recrearse”, comentó en sus redes sociales el jefe comunal.

Por su parte, el director de Deportes de Castelli, Damián Tello, añadió: “Una gestión que piensa al deporte y la recreación como prioridad, creando y ampliando espacios para el desarrollo de la comunidad”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite