ESTUDIANTES DE LA PLATA
Pourtau y Tobio titulares en amistoso ante Cambaceres
El arquero brandseño Jerónimo Pourtau y el defensor de familia ranchera Fernando Tobio fueron iniciales en el empate 1-1 del equipo alternativo de Estudiantes de La Plata ante Cambaceres, en amistoso desarrollado hoy jueves por la mañana en Estadio UNO.

Luego del entrenamiento del primer equipo del Pincha, el cual tuvo como protagonista al joven marcador brandseño Mauricio Guzmán, seguramente titular el domingo ante Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional, el golero y el central tuvieron minutos ante Camba.

El León se puso en ventaja gracias al gol de Leonel Caielli en contra de su propia valla, mientras que el empate para el Rojo fue marcado por Fabián Maidana en el complemento.

Más allá de Jero Pourtau, se destacó la presencia de Tobio desde el comienzo del duelo, en lo que fue su primera práctica de fútbol formal mientras sigue con la puesta a punto, y esperando novedades de la investigación por el accidente que protagonizó y por el cual una persona perdió una vida.

SÍNTESIS:
ESTUDIANTES (1): Jerónimo POURTAU; Facundo MURA, Fernando TOBIO, Nazareno COLOMBO e Iván ERQUIAGA; Esteban OBREGÓN, Franco SIVETTI, Franco ROMERO y Darío SARMIENTO; Federico GONZÁLEZ y Carlo LATTANZIO. DT: Leandro DESÁBATO.

CAMBACERES (1): Gonzalo RONCEVICH; Leonel CAIELLI, Diego DREER, Lautaro CARSETTI y Juan Manuel DÍAZ; Leonel GARCÍA, Esteban CORONEL, Agustín DURAN y Tomás BRAVO; Matías SAMANIEGO y Nicolás FERREIRA. DT: Rubén AGÜERO.

GOLES: PT: Leonel CAIELLI e/c (EDLP). ST: Fabián MAIDANA (C).

ESTADIO: UNO.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4728 - 04-12-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite