TORNEO FEDERAL AMATEUR
Defensores de Glew juega esta tarde su primer amistoso
Defensores de Glew jugará esta tarde el primero de sus amistosos de pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur, recibiendo desde las 18.30 a Deportivo Brown en el Glorioso de Parque Roma.

Pese a que aún no se sabe a ciencia exacta cuándo y de qué manera se reanudará el certamen, la dupla Mora-Gamarra buscará darle rodaje a su plantel y diagramó una serie de ensayos formales, siendo el primero de ellos este miércoles.

Según le comentaron desde el cuerpo técnico a EL SUPLENTE, la idea es realizar tres tramos de 35 minutos cada uno para que sumen minutos la mayor cantidad de jugadores posibles, recordando que estuvieron alrededor de ocho meses sin la posibilidad de pisar una cancha.

“Vamos a buscar que jueguen la mayoría. Vamos a sumar a algunos chicos de la reserva y también a probar a alguno de los refuerzos que estamos viendo”, expresaron desde el Albinegro, aunque no dieron pistas sobre estos nombres ni las darán hasta que no firmen con la institución.

Vale recodar, por otra parte, que el de esta tarde será el primero de cuatro amistosos que tiene programado Defensores, ya que el próximo viernes se medirá ante la reserva de Lanús, el domingo ante la de Temperley y el miércoles de la semana que viene volverá a medirse ante Brown, aunque en ese caso como visitante.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite