FÚTBOL REGIONAL
Olmos, posible rival de Glew, se refuerza para el Federal
Luego de confirmarse que el Torneo Federal Regional Amateur comenzará a ver acción en el mes de enero, debido a que aún no están garantizadas las condiciones sanitarias a nivel nacional, Unidos de Olmos, posible rival de zona de Defensores de Glew, empezó a darle forma al plantel que representará a la ciudad de la Plata en el certamen que reparte cuatro ascensos para el Federal A.

Los del Oeste sumaron varias caras nuevas a sus filas, entre los que se destacan: Aín Acosta Luna, el volante Damián Zemaitis, Juan Dopazo, Jonathan Lescano, Nahuel Acuña, Facundo Kornuta, Pablo Torres, Gerónimo Carrasco, Martín Basualdo, Julián Giampieri y Valentín Rubare.

Así las cosas, el flamante entrenador de Unidos, Sergio “el Chino” Goñiz, podrá trabajar con un numeroso grupo con vistas a la reanudación de la actividad en 2021 y tendrá recambio en todas las líneas, algo que los cuerpos técnicos valoran a la hora de disputar varias competencias en simultáneo.

Cabe recordar que el campeón del Apertura 2019 regresó a los entrenamientos el 27 de octubre y, desde entonces, solo disputó un amistoso ante Deportivo Brown. Hasta el momento, no se han pautado partidos a corto plazo, por lo que el cuadro liguista seguirá con las actividades normales de lunes a viernes en el predio que eligió en Olmos, mientras continúa con mejoras en su cancha principal.

Fuente y foto: Pase a la Liga



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite