JULIO GIRIBALDI
“Para Alexis Cejas, en nombre de Tiro, eternas gracias”
La Comisión Directiva de Tiro Federal colocó esta mañana una placa en recuerdo y homenaje a Alexis Cejas, histórico jugador, directivo e hincha de la institución en el cementerio de Chascomús.

El presidente de la institución tripera, Julio Giribaldi, fue uno de los oradores y sostuvo: “Me toca decir algunas palabras por tener el honor y el orgullo de ser el actual presidente del club de la ciudad que Alexis amó con pasión y al que le dedicó buena parte de su vida. No les voy a decir cosas que no conozcan. Alexis fue jugador, socio, hincha, directivo y, sobre todo, un permanente colaborador en todo momento, desde la comisión, como le tocó durante años, o estando simplemente en la tribuna”.

“El primer recuerdo que, en lo personal, tengo de Alexis, es un picado entre amigos con una camiseta de Tiro y hablando mucho. Otra imagen fresquita es verlo festejar con ganas en Lezama, el día que el Flaco Dallovere atajó un penal ante Atlético, en lo que creo era una semifinal. Como fuente de consulta, cuando empezaba a hacer periodismo y pasaba por el supermercadito de la calle Belgrano, a la tardecita, para preguntarle cosas de Tiro, es otra imagen guardada en la memoria”, agregó Giribaldi.

“En resumen, lo que a todos nos queda de Alexis es su permanente predisposición cada vez que Tiro Federal era motivo de convocatoria. En el verano de 2019, cuando pensamos en la conformación de la actual comisión, fui a pedirle que se sumara como revisor de cuentas. Imaginé tener que convencerlo, escuchar de su cansancio y del paso de los años. Pensé en explicarle la idea, el proyecto, quienes se estaban sumando, pero fue fácil: 'para Tiro contá siempre conmigo', me dijo”, expresó Julio.

“Así que para Alexis Cejas, en nombre del Club Atlético Tiro Federal, eternas gracias y el recuerdo para siempre. Lo extrañamos y lo seguiremos extrañando”, cerró el mandamás albiazul.

Estas palabras resumen las sensaciones de todos los que lo conocieron y lo vieron trabajar en el club. Y la frase "para Tiro contá siempre conmigo" es la síntesis del amor incondicional de Alexis por la franja. Siempre en el corazón tripero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite