TORNEO REGIONAL AMATEUR
Defensores tiene fecha para sus primeros cuatro amistosos
Defensores de Glew continúa con su preparación para la disputa del Torneo Federal Regional Amateur, el cual de momento no tiene una fecha exacta para su reanudación, pero más allá de eso ya tiene cuatro amistosos confirmados.

El plantel ahora conducido por la dupla Mora-Gamarra volvió a los entrenamientos presenciales hace algunas semanas y días atrás, tras realizar los testeos correspondientes, ya pudo tener prácticas de fútbol formal.

Ahora, en la búsqueda de darle rodaje al equipo tras varios meses de parate, el Albinegro diagramó una serie de amistosos, siendo el primero de ellos el próximo miércoles en el Glorioso de Parque Roma y ante Deportivo Brown.

Luego, el viernes 20 será turno de medirse ante la tercera división de Lanús, en tanto que el domingo 22 jugarán hasta la misma divisional de Temperley, cerrándose esta primera tanda de ensayos formales el miércoles 25 nuevamente con Brown, aunque como visitante.

Por otra parte, respecto a los refuerzos que iban a sumarse, el hecho de postergarse para el 2021 la reanudación del certamen hizo que se revea la posibilidad de sumarlos, sobre todo teniendo en cuenta que varios de ellos tenían programadas sus vacaciones para enero.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite