LIGA CHASCOMUNENSE
Deportivo volverá con las prácticas presenciales el martes
Deportivo retomará los entrenamientos presenciales en el Domingo Lejona el próximo martes, iniciando con uno o dos grupos con jugadores de primera, tercera y cuarta división.

Ya son varios los clubes de la Liga Chascomunense que fueron retomando sus entrenamientos y el Albiceleste se sumará a esa lista, teniendo previsto su entrenador Leo Zabala armar dos o tres grupos según la cantidad de chicos que se suman a esta primera etapa.

“Vengo hablando desde hace unos días con los jugadores y seguiré comunicándome. Hay que ir arreglando el tema de los horarios por cuestiones laborales y de estudio, pero se irán sumando algunos”, expresó el DT.

La idea, según adelantaron, es que si estos primeros entrenamientos para las tres categorías mencionadas salen bien, se sumarán próximamente los planteles de quinta y sexta división.

Las prácticas tendrán una duración de entre 50 y 60 minutos para que los jugadores, de a poco, vayan volviendo a la actividad pese a que no fueron pocos los que siguieron entrenando por su cuenta, aunque también el objetivo es volver a rearmar el grupo a la espera que llegue la tan ansiada vacuna.

Con la vuelta de Deportivo, se suma a la lista de clubes liguistas que están entrenando como lo son El Indio, El Salado, Club Belgrano, Juventud Unida, Club Verónica, LeFu Club, Defensores de Glew, Atlético Chascomús, Sport Club, Atalaya y Racing de Bavio.

Por otra parte, en lo que respecta el vóley de Club Deportivo, su cabeza que es Germán Fernández contó que están terminando de armar los protocolos y los métodos de trabajo para la vuelta, aunque aún no se puede confirmar qué día volverán.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite