SERÁN HASTA 10 JUGADORES
Clubes de Punta Indio podrán hacer prácticas de fútbol
La Dirección de Deportes de Punta Indio anunció que los clubes del distrito podrán realizar prácticas de fútbol desde hasta 10 personas, siendo este un nuevo avance tras volver a la actividad física individual desde hace algunas semanas.

Las instituciones del distrito que ya se encuentra entrenando en todas sus disciplinas y particularmente en fútbol son Club Verónica y Juventud Unida, aunque se adelantó que Juventud de Pipinas está ultimando detalles para volver en los próximos días.

Más allá de esta autorización, también se contó que estas instituciones podrán empezar a otorgar turnos en sus canchas de Fútbol 5, como así también que las personas del distrito podrán practicar esta actividad en sectores públicos, siempre en grupos de hasta 10 personas.

“Con estas nuevas habilitaciones que nos llegan desde Provincia, que también tienen que ver con reuniones sociales de hasta 10 personas, desde la Dirección de Deportes hemos podido avanzar en nuevas habilitaciones. No obstante, como siempre sostuvimos, el hecho de que puedan mantenerse dependerá de la responsabilidad individual y del cumplimiento de los protocolos”, contó Martín “Tato” Arteche, Director de Deportes.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite