RUGBY
Chasco retoma los trabajos desde el próximo lunes
El rugby de Atlético Chascomús ya definió como será su regreso a los entrenamientos presenciales dentro de la institución, los cuales se darán desde el próximo lunes y contando con alrededor de 90 jugadores que tendrán la chance de asistir.

Según explicó el capitán general de Chasco, Santiago Casalins, los trabajos que se realizarán serán símiles a los de una etapa de post temporada, por lo cual habrá días que se hará gimnasio y otros, uno o dos, en los que se realizará un entrenamiento de rugby, aunque sin contacto, siguiendo así los protocolos que se presentaron en su momento con el club.

Como en todas las disciplinas, los grupos de trabajo no podrán superar las diez personas y cada jugador debe respetar ese grupo siempre, es decir que desde la próxima semana y hasta que finalicen este tipo de prácticas deberán hacerlas siempre con los mismos compañeros.

Las categorías que retomarán la actividad son las del plantel superior y todas las juveniles, desde M-14, por lo cual están habilitados para entrenar alrededor de 90 chicos que se irán dividiendo en los distintos turnos, adelantándose que habrá tres por la mañana bien temprano y otros por la tarde-noche.

El plantel superior entrenará todos los días, de lunes a viernes, mientras que por su parte las juveniles lo harán tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite