PABLO FRANCESE
“El lunes vuelve el papi fútbol y reabren los gimnasios”
El director de Deportes de la Municipalidad de Chascomús, Pablo Francese, confirmó que “a partir del lunes vuelve el papi fútbol y reabren los gimnasios”-

Luego, el Mosca comentó: “Estamos muy contentos de poder anunciar la vuelta de estas actividades tan importantes para los clubes, dueños de gimnasios y vecinos que practican deportes. Sabemos el enorme esfuerzo que vienen realizando desde hace muchos meses, la necesidad de retornar a la actividad deportiva, y esta noticia será un gran alivio para todos”.

De esta manera el director de Deportes anunciò la habilitación de estas actividades a partir del lunes 16 con los respectivos protocolos y medidas de seguridad correspondientes.

Es para destacar que la habilitación se enmarca dentro de la nueva resolución realizada por las autoridades provinciales.

“Estoy seguro que todo se va a desarrollar con normalidad y que se cumplirán con las medidas establecidas para poder conservar este gran avance de ahora en adelante”, expresó Francese.

Cabe destacar que el uso del buffet y vestuarios no estarán habilitados durante esta primera etapa.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite