DEFENSORES DE GLEW
Antoniani mánager y Mora/Gamarra, dupla técnica
Defensores de Glew continúa con su puesta a punto de cara al Torneo Federal Regional Amateur y la novedad está dada en movimientos dentro de su cuerpo técnico, pasando el entrenador Guillermo Antoniani a ser una especie de mánager deportivo y sus dos acompañantes, Cristian Mora y Raúl Gamarra, serán la dupla técnica.

“Veníamos trabajando a modo de trío técnico y lo que definimos ahora es que yo pase a ocupar un lugar más dirigencial, aunque en realidad será una especie de mánager deportivo por ponerle un nombre. Voy a estar acompañando en lo deportivo con lo que tiene que ver con cuestiones organizativas y de logística, pero ya no desde el banco de suplentes. Hay muchas cosas por hacer y definimos ahora que esta iba a ser la mejor forma”, sostuvo Antoniani.

Además, son parte también del cuerpo técnico Carlos Oxinalde como preparador físico, Pablo Funes como psicólogo y tres colaboradores más, con lo cual se busca estar cubiertos en todas las áreas.

De esta manera, Mora y Gamarra estarán a cargo técnicamente del equipo que tenía previsto reanudar el Federal el próximo 29 de este mes, aunque ayer lunes el portal Ascenso del Interior contó que el arranque se atrasaría hasta enero.

Al respecto de esta situación, Antoniani comentó: “Lo primero que hay que decir es que de momento no hay nada oficial, solo lo que sacó este medio. Más allá de eso, en caso de confirmarse, a nosotros no nos modificará demasiado y nos dará tiempo para trabajar. El tema es con otros clubes que han contratado jugadores, les han conseguido departamentos y ahora se encuentran con esto. Habrá que estar atentos para saber que se resuelve”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite