SOCIEDAD
Castelli suspendió toda la actividad deportiva por 14 días
El Comité de Crisis de Castelli, en conjunto con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Salud, determinaron que a partir de este lunes y durante 14 días no estarán permitidas las actividades deportivas ni las salidas recreativas de ningún tipo.

Esto incluye clases de escuelas de deportes, tanto en espacios cerrados como al aire libre, caminatas, entrenamientos físicos, ciclismo y salidas recreativas para diversos grupos etáreos.

“El objetivo es reducir la circulación de personas para frenar la propagación del COVID-19 y evitar así el colapso del sistema sanitario local. Es por eso que pedimos colaboración de la comunidad, respetando las medidas de distanciamiento, bioseguridad e higiene”, se informó.

“Las restricciones regirán en principio durante 14 días y se realizará un seguimiento de la situación epidemiológica para determinar los próximos pasos a seguir”, cerraron.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite