ESTE DOMINGO
Chori Bruno arranca el torneo de tercera división española
El futbolista Adriano Bruno, con pasado en Atlético Chascomús, debutará mañana domingo en el campeonato de la Tercera División del Fútbol Español, midiéndose con Plus Ultra ante Águilas FC por la primera fecha del Grupo XIII.

Tras una intensa pretemporada, en la que el equipo pudo disputar una serie de amistosos con un saldo favorable, volverá de manera oficial el fútbol del ascenso ibérico con la presencia del ex Aguacero, que dará inicio a su tercera temporada en el Viejo Continente.

“Llegamos con cinco bajas por lesiones, pero de todos modos estamos bien. Hicimos una pretemporada muy completa, la cual se notó a la hora de los entrenamientos y los amistosos, en los cuales sentimos buenas sensaciones. El equipo se ve muy bien para empezar la temporada”, sostuvo Bruno.

“En lo individual estoy muy motivado, con muchísimas ganas de ya empezar el torneo. Fueron muchos meses sin poder competir y que ya mañana sea el día de volver me encuentra con más ganas que nunca”, agregó Chori.

En cuanto al certamen, se disputarán un total de 22 jornadas en dos subgrupos de once equipos cada una, destacándose que Plus Ultra integra la Zona A. Los tres primeros de cada grupo ascenderán a 2B, en tanto que del 4to al 6to disputarán un reducido por buscar otra plaza de ascenso.

Asimismo, quienes queden del séptimo al undécimo lugar disputarán un play-off para no descender, enfrentándose para permanecer en la categoría ante el otro subgrupo a doble partido.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite