DEBUTA ESTE VIERNES
Facundo Wernisch se sumó a la Clase 1 del Turismo Pista
El piloto veroniquense Facundo Wernisch volverá a las pistas hoy viernes pegando un salto de categoría, ya que competirá en la Clase Uno del Turismo Pista a bordo de un Fíat Uno, confirmándose así una muy buena noticia que ya se venía manejando

Así lo anunció el martes el propio piloto a través de su cuenta de Facebook: “Feliz de anunciar que el otro finde estaremos en el Gálvez corriendo en el Turismo Pista. Gracias enormemente a Martín (Pretti) a todo el equipo, publicidades y toda la gente que siempre me tira buena vibra”.

Y a su vez, según informaron los colegas de El Regional Costero, la nueva categoría en la que va a incursionar por primera vez le daba la bienvenida de esta manera: “Un nuevo debutante confirma su presencia en la Clase Uno, en este caso se trata de Facundo Wernisch, quien será de la partida a bordo de un Fiat Uno atendido por Martín Pretti de forma completa y luciendo el Nro 90 en sus laterales. Bienvenido”.

Será un salto muy grande para Wernisch que momentáneamente dejará lo virtual (donde tan bien le ha ido) para enfocarse en las pruebas que se vendrán en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, al mando de un Fíat Uno preparado por Martin Pretti, con el que competirá en la Clase Uno.

Vale aclarar que esta será la reanudación de un campeonato que ya disputó dos fechas y como todo se vio interrumpido por la pandemia, siendo la del fin de semana que viene a desarrollarse el 16,17 y 18 de octubre en el coliseo porteño, la tercera fecha de una categoría que a su vez se televisa en vivo a través del equipo deportivo de Carburando.

No será Facu el único debutante, así que se espera un buen parque de máquinas, considerando que en la última competencia en Alta Gracia hubo 29 autos, corrida allá por el 8 de marzo. Siendo hasta acá el dominador absoluto del torneo, Nicolás Bonfiglio, que se adjudicó las 2 primeras carreras de la temporada 2020 en la Clase Uno.

Fuente: El Regional Costero



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite