TC MOURAS
Granara cerrará la fase regular el 24 y 25 en La Plata
El piloto belgranense Ramiro Granara (Dodge) cerrará la fase regular del campeonato 2020 del TC Mouras el fin de semana del 24 y 25 de octubre, siendo el escenario elegido para la doble fecha el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El 1 de noviembre arrancan las Copa de Oro y de Plata que serán a 3 fechas, con todas las carreras también en el trazado platense.

Es para destacar, en tal sentido, que el TCM tendrá en este 2020 un calendario de 9 carreras, 7 menos de las previstas antes de la pandemia. La categoría de la ACTC comenzó la temporada con el desarrollo “normal” de 2 fechas: el 9 de febrero en Concepción del Uruguay y el 1 de marzo en La Plata. Luego entró en el parate de 6 meses por el COVID-19 yeEl retorno a la actividad fue el 20 y 27 de septiembre en San Nicolás.

La Etapa Regular, conformada finalmente por 6 fechas, tendrá su cierre el 24 y 25 con fecha doble en el “Mouras”. Mientras que las Copa de Oro del TCM y la Copa de Plata del TCPM comenzarán el fin de semana siguiente en el trazado platense, donde también se disputarán las últimas 2 fechas el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

Siendo así, Ramiro buscará el siguiente fin de semana la chance de meterse en la disputa de la Copa de Oro, destacándose que de momento está decimotercero en las posiciones con 74,5 puntos, a tan solo 3,5 unidades del duodécimo que es Fernando Iglesias y a 4 de Maximiliano Vivot que está undécimo.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite