LEZAMA
Este año la corre-caminata “Todos Podemos” será virtual
El CEC Lezama Mi Nidito anunció la organización de un desafío virtual de Corre-Caminata “Todos Podemos”, al cual ya se están sumando algunas otras instituciones de la ciudad como Club Cobo.

¿Cómo es la modalidad? Cada participante deberá etiquetar al CEC en Facebook a Instagram y mandar el tiempo (mediante app) que le costó cumplir con los recorridos que serán de 5 y 10 kilómetros, los cuáles se puedan hacer caminando o corriendo.

La fecha estipulada para mandar estos registros es entre el 17 y 25 de octubre, es decir, durante una semana, destacándose que la persona que desee participar podrá hacerlo desde el lugar que quiera.

Es para destacar, por otra parte, que “Todos Podemos” es un proyecto institucional que surgió en 2009 con la idea de organizar una corre-caminata, planificándose el mismo con el fin de generar un fuerte impacto comunitario.

Teniendo en cuenta la realidad sanitaria que se está viviendo en el país, esta duodécima edición será distinta, de manera virtual, pero no por eso menos importante, por lo que del CEC esperan que la gente acompañe como todos los años.

“Prepará tus zapatillas, elige un día entre el 17 al 25/10 y etiquétanos al Facebook e Instagram del Cec Lezama Mi Nidito. Gracias”, destacaron en redes sociales.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite