MLS
Pellegrini titular en empate de Inter Miami con Atlanta
El futbolista magdalenense Matías Pellegrini fue nuevamente titular en Inter Miami, que ayer miércoles, como local, empató 1-1 con Atlanta United por la MLS de Estados Unidos.

El ex volante ofensivo de Estudiantes de La Plata compartió cancha con los hermanos Higuaín, ya que Federico, reciente refuerzo, ingresó en el complemento y compartió minutos con su hermano Gonzalo, la figura de la franquicia de Beckham.

Además jugaron Nicolás Figal (ex Independiente de Avellaneda) y Leandro González Pirez (ex River y Estudiantes de La Plata) en el local y Eric Remedi (ex Banfield) en la visita, donde no tuvo minutos Fernando Meza (ex San Lorenzo.

En el Miami Stadium de la localidad de Fort Lauderdale, el equipo del estado de Florida se puso en ventaja con una conquista de Brek Shea a los 80'. El goleador de ocasión había ingresado minutos antes por Pellegrini. Sin embargo, el conjunto del estado de Georgia estableció la igualdad, a través del irlandés Jake Mulraney a los 83'.

El Pipita arrancó como titular y jugó todo el partido para el conjunto que dirige el técnico uruguayo Diego Alonso, que interrumpió una racha de dos triunfos consecutivos. El ex delantero de River lleva cinco cotejos disputados, con un gol.

En tanto Federico (ex Godoy Cruz de Mendoza e Independiente) debutó, ingresando en el segundo tiempo por Víctor Ulloa. Los hermanos volvieron a compartir cancha luego de 15 años, donde en 2005 jugaron juntos en River.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite