RUGBY
URBA entregará kits sanitarios a Chasco y Progreso
El Consejo Directivo de la URBA aprobó la compra y entrega a los clubes, entre ellos Atlético Chascomús y Atlético y Progreso de Brandsen, de un kit de materiales de prevención y sanitización que servirá de ayuda ante la apertura de las instalaciones y vuelta a entrenamientos de los jugadores.

Si bien a la fecha muchos de los clubes aún permanecen cerrados, las autorizaciones y permisos van aumentando día a día resultando imprescindible entre los condicionamientos exigidos por las autoridades sanitarias correspondientes y responsables de extender dichas autorizaciones la permanente actividad de sanitización de manos, elementos de uso común, instalaciones, control de temperatura de ingresantes, etc.

Es por ello que, asesorados por el Comité de Crisis creado por el Consejo, se dispuso hacer llegar a los clubes elementos que permitan llevar a cabo dichas tareas y que, en esta etapa de re apertura, disminuyan en parte los costos operativos de las entidades.

El kit que se hará llegar sin costo a los clubes consta de:

A.- Termómetro Digital

B - Caja de barbijos

C - Protectores faciales de acetato transparente para uso del personal – 3

D - Desinfectante instantáneo para todo tipo de materiales – 1 bidón 5lts.

E - Limpiador desinfectante para pisos, baños y vestuarios – 2 bidones 5lts.

F - Antiséptico para manos, 70 % etanol con glicerina, spray – 2 bidones 5 lts.

G - Alcohol en gel – 2 bidones 5 lts.

E - Alcohol Gel con dosificador recargables – 2 dosificadores de 1 lt.

F - 3 pulverizadores de 750 cc para utilizar con el antiséptico líquido para manos y, 3 paños microfibras

La precisa descripción de cada uno de los elementos, así como los correspondientes certificados de aprobación por los organismos correspondientes, podrán ser consultados en los anexos que se acompañan a la circular enviada a las instituciones.

En cuanto al termómetro digital a distancia, se informa que el mismo tiene una garantía de 3 meses, pero que ante la falla que pudiera presentar, el proveedor ha garantizado el reemplazo por otra unidad.

“Este kit llegará a los clubes a través de la Distribuidora DELTA, la que coordinará por zonas la entrega de los materiales. Es por ello que necesitamos a la mayor brevedad posible indiquen en la PLANILLA DE DATOS PARA ENTREGA KIT-COVID URBA la dirección de entrega, personas autorizadas a recibir los productos y teléfonos de contacto”, destacaron desde la URBA.

“Las entregas se realizarán de lunes a sábado de 9 a 17 hs.- Enviar planilla DATOS PARA ENTREGA KIT-COVID URBA a administración@urba.org.ar , ante cualquier consulta comunicarse con el Sr. Sergio Calderón de nuestra secretaría al teléfono 1168210250.”, siguieron.

“Sabemos de la necesidad de todos los clubes de disminuir sus costos, razón por la cual entendimos que esta ayuda será una colaboración para con nuestros clubes en tal sentido”, cerraron.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite