SIEMPRE AL AIRE LIBRE
Lezama avanzó en aperturas deportivas y vendrán otras
El distrito de Lezama avanzó en nuevas aperturas deportivas y durante estos días esperan hacerlo en nuevas, ya pudiendo trabajar los gimnasios al aire libre y profes con trabajos personalizados en grupos reducidos. Además, volvió en básquet con entrenamientos físicos y se espera hacerlo con fútbol mayor, infantil, futsal y vóley.

Por un lado, desde la Dirección de Deportes encabezada por Juan Pablo Hatrick se informó que desde la semana pasada los gimnasios pudieron comenzar a trabajar al aire libre, cediendo parte de sus instalaciones el Club Cobo.

Los turnos que pueden otorgarse son de hasta seis personas y siempre respetando una serie de protocolos que fueron exigidos, manteniendo distanciamiento entre los presentes.

Además, quienes también pudieron arrancar a trabajar de manera personalizada son dos profes que presentaron sus protocolos para también hacerlo al aire libre y, al igual que los gimnasios, con grupos reducidos.

Por otra parte, el básquet volvió a la actividad con entrenamientos físicos, en grupos reducidos y lógicamente al aire libre, algo con lo que se buscará avanzar en estos días con otras disciplinas como el fútbol mayor, el infantil y el futsal.

Asimismo, desde la Dirección de Deportes se está trabajando en el armado de una cancha de arena para el vóley, que también buscará volver a la actividad en grupos reducidos como indican los protocolos y siempre al aire libre.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite