CON ALREDEDOR DE 40 PILOTOS
Se realizaron las pruebas libres de karting en Castelli
El kartódromo José Luis Laguzzi de Castelli volvió a tener actividad ayer domingo tras más de seis meses de parate, realizándose pruebas libres de karting bajo la organización del Auto Club local y que contó con la presencia de alrededor de 40 máquinas.

Tras la autorización recibida por parte del gobierno local, los miembros del AMC castellense trabajaron de gran manera para presentar un circuito que se mostró en excelentes condiciones, contando con la mala fortuna de que un chaparrón que cayó alrededor de las 15 obligó a frenar la actividad.

En diálogo con EL SUPLENTE, Agustín Colombo, presidente del Auto Club Castelli, comentó: “En principio estábamos medios apretados porque daban lluvias para todo el domingo, por lo que esperamos hasta último momento y pudimos concretar las pruebas. El circuito estaba espectacular. A partir de las 11 se empezaron a largas las pruebas, pero se alcanzaron a hacer cuatro o cinco tandas y tuvimos que frenar por un chaparrón fuerte que se largó a eso de las 15”.

“Primero hubo algunas lloviznas, pero el piso resistió y pudimos seguir girando. De todos modos, con el chaparrón se mojó bastante, en partes se encharcó y no había chances de secarlo sin esperar dos o tres horas, por lo que tuvimos que frenar. Fue una lástima porque los chicos se quedaron con ganas de seguir girando, más allá que obviamente se fueron contentos por el rato que pudieron hacerlo”, agregó.

Según contó Colombo, las tandas eran de alrededor de 10 minutos cada una, por lo que en cada una de ellas los pilotos tenían la chance de dar entre 10 y 12 vueltas, siendo alrededor de 40 los que asistieron desde diversos puntos de la región, en tanto que otros tantos, teniendo en cuenta el clima y algunas cuestiones sanitarias de sus ciudades de destino, decidieron bajarse a último momento.

“Para nosotros fue más que satisfactoria la actividad, aunque por ahí los pilotos se quedaron con las ganas de seguir girando. De todos modos, nuestra idea es pedir una nueva autorización para volver a realizar pruebas a fin de mes, dentro de 20-25 días”, cerró Colombo.

Fotos: Plus Deportivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite