TURISMO CARRETERA
Pablo Costanzo se pasó en una curva y debió abandonar
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) no pudo completar este domingo la sexta fecha del campeonato 2020 del Turismo Carretera, teniendo mala fortuna en una maniobra que lo dejó fuera de competencia en el autódromo de San Nicolás, Buenos Aires.

Pablito venía marcando un muy buen ritmo en la final y escalando posiciones, pero tras un relanzamiento que se dio en la octava vuelta intentó ir por afuera y nunca doblo, rompiendo la trompa de su auto y debiendo abandonar la competencia.

La actividad dominical para el piloto del SP Racing dio inicio con la disputa de la tercera de las series, en la cual partió desde el undécimo cajón y gracias a un buen andar pudo trepar al octavo puesto, quedando así mejor posicionado de cara a la final.

En la misma, el chascomunense partió desde el vigesimotercer lugar y tuvo una buena largada para primero mantener la posición y, conforme el Torino fue agarrando ritmo, superando en apenas un giro y medio a dos rivales, uno de ellos Catalán Magni, quedando vigesimoprimero.

Costanzo siguió manteniendo el buen andar y para la quinta vuelta pudo superar a Spataro para trepar al puesto 20, siendo ese el momento en el que ingresó el auto de seguridad y neutralizó la carrera.

Tras el relanzamiento, el lagunero salió a un gran ritmo que le permitió avanzar una nueva posición, pero en el ingreso a una curva intentó ir por afuera y su auto nunca dobló, por lo que salió de pista y le produjo daños al Torino que lo obligaron a abandonar la competencia.

De esta manera, a Costanzo se le escapó una buena oportunidad para ir en búsqueda de su mejor resultado en la categoría, la cual cerrará la fase regular con una fecha doble a disputarse en el Roberto Mouras de La Plata.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite