CLASIFICÓ 33°
Pablo Costanzo comenzó a girar con el TC en San Nicolás
El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) comenzó a girar este sábado por la sexta fecha del campeonato 2020 del Turismo Carretera, categoría que vuelve a presentarse en el autódromo San Nicolás Ciudad, Buenos Aires.

Tras la buena labor del último fin de semana en Buenos Aires, Pablito y el SP Racing trabajaron durante la semana con la intención de conseguir un mejor funcionamiento en el auto del lagunero.

No obstante, el lagunero no pudo lograr el ritmo pretendido y quedó trigésimo tercero en lo que fue la clasificación sabatina, marcando un tiempo de 1;28.471 para quedar a 1,152 segundos del poleman que volvió a ser Agustín Canapino (Chevrolet), quedando segundo Mariano Werner (Ford) y tercero Jonathan Castellano (Dodge).

Previamente, en lo que fue la única tanda de entrenamientos, Pablo se quedó con el vigesimosexto mejor registro con un tiempo de 1;29,126 minutos, siendo el más veloz en este caso Mariano Werner.

Con este resultado, el cual puede estar sujeto a modificaciones que realicen los comisarios deportivos, Costanzo largará desde el undécimo cajón la tercera de las series que se correrán mañana domingo por la mañana, en tanto que la final está pautada a 20 vueltas y se largará a las 13.30 con televisación de la TV Pública.

Foto: Archivo



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4720 - 26-11-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite