LIGA CHASCOMUNENSE
El Cacique completó su primer mes de entrenamientos
El Indio completó su primer mes de entrenamientos tras la autorización recibida por el municipio local, llevando a cabo las labores gracias al cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la comuna y para la actividad.

“Cumplimos un mes de entrenamientos en el Mario Luis Vescoví, bajo protocolo, y queremos agradecer a la Subcomisión de Fútbol, a la Dirección de Deportes Municipal, a los auspiciantes del paredón de Ruta 29 y sobre todo a nuestros jugadores del plantel superior, por su entera predisposición por respetar los nuevos lineamientos del regreso a las prácticas. A seguir cuidándonos”, destacaron en redes sociales del Cacique.

Luego, EL SUPLENTE se comunicó con Marcelo Granzella, coordinador general del fútbol del elenco brandseño, quien sostuvo: “El balance que hacemos es altamente positivo. Los chicos tenían muchas ganas de volver al club y fuimos preparándolos para cuando estuvieran las condiciones dadas. Cuando estuvo el protocolo autorizado y la Dirección de Deportes dio el ok, se empezó y, cumpliendo lo pautado, la aceptación fue total. Hoy estamos llegando al mes de entrenamientos y estamos muy conformes”.

Asimismo, consultado sobre qué tipo de entrenamientos desarrollaron durante estas semanas, Marcelo explicó: “Las dos primeras semanas apuntamos más al reencuentro con los jugadores, a su parte psicológica y sobre todo saber que podían contar con el club para tratar de atravesar esta pandemia lo mejor posible. La salud mental es una parte importantísima para nosotros. Los jugadores lo entendieron así y después de esas dos semanas empezamos a intensificar la parte física. Hoy se intensificó la zona media y alta también”.

Por último, el coordinador cacique adelantó que es lo que tienen planificado para el resto del año: “La idea es seguir entrenando y a medida que nos vayan autorizando ir agregando distintos tipos de ejercicios. Lo importante es que los jugadores están muy contentos y están respondiendo muy bien. Tenemos muy en claro que la Liga suspendió el campeonato 2020, pero seguiremos entrenando dentro del protocolo y con todos los cuidados que hacen falta”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite