ESTE JUEVES
Hinchas de Las Mandarinas recordarán a Rulo Ilarra
Hinchas y simpatizantes de Las Mandarinas, tras iniciativa propuesta y encabezada por el espacio Historia e Identidad, pidieron los permisos correspondientes y organizaron para mañana jueves 8 de octubre una ofrenda para recordar al arquero Marcelo “Rulo” Illarra”, de quien se cumplirán tres años de su desaparición física en medio de un partido ante El Indio por la Liga Chascomunense de Fútbol.

“Con el correspondiente permiso de la Comisión, se colocará en la vereda del Club un mural a modo de homenaje para Marcelo “Rulo” Illarra. Invitamos a todos los que deseen acercarse a dejar una ofrenda”, publicaron en redes de la agrupación.

En tanto, en diálogo con EL SUPLENTE, Luján Barragán Osorio que es quien encabeza este espacios e ideólogo de esta propuesta, sostuvo que “hablamos con el presidente del club Ávalos, lo puso a consideración de la Comisión Directiva, y recibimos la autorización y respaldo para llevar adelante esta iniciativa”.

“Mañana jueves desde las 11 de la mañana vamos a estar colocando un cuadro, que es una gigantografía de una foto de Nicolás Aboaf que mandé a encuadrar e hicimos un cuadro. Mañana va a estar en un pie donde se colocan los cuadros a partir de las 11 de la mañana y durante todo el día”, agregó Barragán Osorio.

A su vez, Luján explicó: “El mismo estará puesto en la vereda del club. Decidimos hacerlo de esta manera para no complicar con ningún protocolo al club, decidiendo no abrir las puertas. La idea es que esté todo el día ahí, vamos a ambientar el espacio con algunas banderas y hemos invitado a otros espacios del club para que también participen. Consideramos que esta es una manera de recordarlo a Marcelo a tres años de su fallecimiento”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite