CLUBES
Tiro extendió comodato cediendo espacio para viviendas
El Club Atlético Tiro Federal redefinió los espacios que le fueron cedidos mediante un comodato con la Municipalidad de Chascomús, firmando uno nuevo que se extenderá por 30 años para poder desarrollar su proyecto comunitario, cediendo parte del espacio original para lo que será la construcción de 46 viviendas sociales.

En la tarde de ayer lunes, el Intendente Javier Gastón acompañado por el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el Director de Deportes, Pablo Francese, recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Club Tiro Federal, el Presidente Julio Giribaldi y el Tesorero Marcelo Molina, para suscribir el contrato de comodato del predio otorgado a la institución por 30 años.

De esta manera, el gobierno municipal avanza en las gestiones ante el gobierno provincial para la construcción de 46 viviendas sociales, iniciando el expediente en el Instituto de la Vivienda. “Seguimos trabajando ante la problemática habitacional; es por eso que recuperamos parte de este predio y solicitamos la construcción de viviendas para que 46 familias de Chascomús puedan acceder y ser propietarias de una vivienda social”.

Durante el encuentro, además, se dialogó sobre la importancia de fortalecer los lazos comunitarios tras la crisis sanitaria que estamos atravesando y el rol protagónico que tendrán las entidades deportivas, culturales y sociales. En ese sentido, los funcionarios municipales reafirmaron el compromiso de seguir trabajando articuladamente con el club como hasta ahora.

El contrato fue rubricado por el Intendente Javier Gastón, en representación de la Municipalidad de Chascomús, y por Julio Giribaldi, presidente del club. Cabe recordar que el inmueble entregado en comodato deberá ser destinado a la construcción del Complejo Deportivo, Recreativo y de Contención Social.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite