HAY HERMETISMO
¿Para qué se reúne la Mesa Directiva de la LCHF?
La Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol tendrá este martes por la noche una nueva reunión vía Zoom, de la cual hay un importante hermetismo a la hora de comunicar los temas a tratar, no quedando claro si es porque no hay nada o hay mucho.

A la hora de hacer este medio las consultas pertinentes a miembros de la Mesa para conocer si existía un Orden del Día a tratar, las respuestas conseguidas fueron “aún no lo delineamos”, “tenemos que charlarlo ahora y ver”, o mismo “mañana les contamos”.

Según pudo averiguar EL SUPLENTE extraoficialmente, la LChF continúa recibiendo de momento el pago del ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) para así poder afrontar los sueldos de sus dos empleados, aunque de momento no se sabe a ciencia exacta hasta cuando lo van a percibir.

No obstante, y pese a la cancelación de la temporada 2020, los clubes siguen abonando en buena parte el costo de la cuota de afiliación, la cual, vale recordar, desde abril se está abonando con un 45% de reducción.

“Quizá se aproveche esta reunión para hacer catarsis”, fue otra de las respuestas recibidas por este medio, dando a entender que verán como continuar dándole vida a la Liga ante un contexto de inactividad futbolística que ya lleva seis meses y que se estirará por algunos meses más. No obstante, y más allá de esto, se sabe que las reuniones de la Mesa se seguirán llevando a cabo de manera semanal y del Consejo Directivo una vez por mes.

En definitiva, qué se tratará en la reunión de esta noche y qué se resolverá quizá, o no, se pueda saber mañana miércoles, pero lo concreto es que de momento reina el hermetismo en la Liga Chascomunense.

LUIS SEILLANT PRESIDE EL DEPARTAMENTO DE FUTSAL DE LA FFBP


La FFBP (Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana) llevó adelante días una nueva reunión vía zoom, en la cual se empezaron a delinear metas para comenzar a trabajar con la disciplina Futsal y en la que hizo saber que Luis Seillant, presidente de la Liga Chascomunense de Fútbol, preside también esta disciplina.

La misma contó con la presencia de:

Juan Carlos Aguiñaga – Presidente de la FFBP

Miguel Cenoz – Secretario de la FFBP

Carlos Benítez – Presidente del Dep. de Futsal del Consejo Federal

Alfredo Iriart – Secretario del Dep. de Futsal del Consejo Federal

Luis Seillant – Presidente del Dep. de Futsal de la FFBP

Pablo Díaz – Secretario del Dep. de Futsal de la FFBP

Oscar Peracca – Vocal Titular 1ro del Dep. de Futsal de la FFBP

Cristian Lezcano – Vocal Titular 2do del Dep. de Futsal de la FFBP

“Asimismo, queremos agradecer la presencia a los profesores disertantes, Cristian Peratta y Jorge Crosolli, como así también a Jorge Garavano, que es Delegado Federal”, expresaron en el comunicado.

“Por otra parte, también le agradecemos por ser parte de la reunión a los presidentes de las Ligas de nuestra Federación. ¡Muchas gracias a todos por participar!”, cerraron.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite