DESDE ESTA SEMANA
General Paz habilitó que se juegue tenis y pádel en dobles
El Municipio de General Paz habilitó desde esta semana que se pueda jugar tenis y pádel (canchas abiertas) en el distrito en modalidad doble, teniendo la posibilidad los jugadores de pedir hasta tres turnos por semana.

En cuanto a la modalidad, se deberán mantener las parejas por al menos 15 días, es decir, que los cuatro participantes del dobles no se podrán cambiar por ese período de tiempo.

Pasados esos 15 días, se podrán cambiar las parejas y los rivales, pero también deberán sostenerlas por otras dos semanas; siendo otro detalle que se amplió la cantidad de veces que cada persona puede jugar por semana, destacándose que podrán ser que podrán ser tres singles o elegir entre dobles y singles.

Por otra parte, se supo que los turnos serán de una hora y cuarto, con 15 minutos de desinfección de los espacios y se aprovecha para que se retiren las parejas que jugaron para que ingresen las que van a jugar.

Además, se hizo saber que los mismos se dan de manera telefónica y antes de jugar las personas deben pasar por la oficina de la Dirección de Deportes, donde se les tomará la temperatura.

En tanto, al momento de pedir el turno vía telefónica quien llame debe contar con los datos personales de las cuatro participantes del turno.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite