SE DESTACA EL FÚTBOL
Verónica y Juventud pidieron por aperturas deportivas
Club Verónica y Juventud Unida solicitaron al Municipio de Punta Indio la posibilidad de habilitar en sus instituciones nuevas actividades deportivas, entre las que se resaltan los entrenamientos para los planteles de fútbol.

Fue el Verde quien envió una carta dirigida al Director de Deportes Martín “Tato” Arteche, en la cual lo primero que se pidió habilitar fue la gimnasia artística, disciplina que ya tiene aprobado su protocolo.

Pero, además, en la misma nota se pidió la posibilidad de aprobar el protocolo entregado para los entrenamientos de los planteles de fútbol juvenil, mayores y damas de la institución, propuesta a la que también se adhirieron desde el Canario.

“Ayer por nota pedimos la apertura de gimnasia artística, la cual ya teníamos aprobado el protocolo por el municipio, y de entrenamiento fútbol juvenil mayor (esto sería de 6ta a primera) y fútbol femenino. Ya están habilitados pádel, yoga y bochas en el club”, explicó Sebastián Ruggiero, presidente verdolaga.

Por su parte, desde Juventud Unida, además de pedir por la vuelta de las prácticas para sus planteles de fútbol, también se pidió poder habilitar otras actividades con las que cuenta el club como lo es el patín y boxeo, recordando que también ya se encuentra habilitado el pádel.

En definitiva, ambas instituciones presentaron sus notas correspondientes con los protocolos que ya fueron aprobados y los que resta aprobar, esperando ahora conocer cuál será la respuesta por parta del municipio.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite