MOTOR
El AMC Chascomús recibió la visita de Pablo Francese
Miembros del Automoto Club Chascomús recibieron ayer lunes en su predio situado sobre Ruta 20 la visita del Director de Deportes, Pablo Francese, a quien le mostraron los avances en el recinto y dialogaron sobre una futura apertura de actividades.

“Nosotros estábamos trabajando en el predio, habíamos llevado un camión con varias gomas para ir colocando, y en eso llegó Pablo. Le mostramos todos los arreglos que fuimos haciendo, los que aún tenemos que hacer y se puso a disposición para darnos una mano en lo que se pueda”, expresó Yoyo Sullings, presidente del AMC.

Según pudo saber EL SUPLENTE, de momento están habilitadas las pruebas individuales en karting y eso es una grata noticia para que se pueda trabajar en el asentamiento del suelo.

“Por ahora podemos girar así, de manera individual, pero ya estuvimos hablando para el armado de un protocolo que nos permita, una vez que se habiliten las carreras, tener todo en orden y armado para lanzarlas lo más rápido posible”, sumó Sullings.

En cuanto a los trabajos realizados en estos días, el AMC tuvo la llegada de un camión lleno de gomas que se irán distribuyendo a lo largo de la pista en materia de seguridad, además de seguir avanzando con la obra de los baños que están prácticamente finalizados.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite