ESTA MAÑANA
Representantes del Pádel dialogaron con el ministro Costa
Representantes del Pádel de Chascomús tuvieron la posibilidad esta mañana de dialogar con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, a quienes le expresaron la difícil situación que están atravesando tras seis meses de tener cerradas sus canchas.

“La reunión fue positiva por el hecho que logramos hablar con alguien que tiene más peso que los dirigentes municipales. Además, el Ministro de Producción, que fue quien nos atendió, nos dijo que lo próximo a habilitarse son este tipo de actividades. Por lo pronto, a seguir esperando y ojalá que pronto nos dejen volver”, resumieron desde la APAC.

Luego, EL SUPLENTE dialogó con otro de los representantes chascomunenses en las charlas, Carlos Ganuza, quien expresó: “La respuesta es la misma o muy parecida que nos dio el Mosca (Francese) y que salió en este medio. Nuestro planteo siempre es el mismo, el de volver a trabajar, el tema es que esperamos otro tipo de respuestas de parte de ellos. No nos puede venir a decir Axel (Kiciloff) cómo gobernar tu ciudad. A lo que refiero, nuestro gobierno sabe más que nadie cuál es la situación de Chascomús”.

“Si por el trato que tiene con Provincia ellos van a seguir teniendo miedo de habilitar comercios de su ciudad, de la gente que los votó, no votemos más Intendente y listo. La próxima vez votemos solo para Gobernador y nos manejamos con lo que dice él. El Municipio no toma ningún tipo de decisión, te corren con qué Provincia baja plata y que no pueden ir en contra de ellos”, agregó.

“Francese habla de que hay ciudades que, por ser de otro color político, por no ser oficialistas, van en contra de que dice el gobierno provincial y la verdad es que no es así. Recién estaba el Intendente de Castelli (Echarren) al lado de ellos y es uno de los que habilitó todo. De las 135 localidades que hay en la provincia, por lo menos en 100 está habilitado el Pádel. Entonces que no nos vengan a decir que es porque son de un gobierno diferente”, siguió.

“Nos hablan del DNU provincial del cual nosotros ya explicamos que no tiene lógica, por un montón de actividades que sabemos que están abiertas y tienen mucho mayor riesgo de contagio que el pádel”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite