RUGBY
Las Cañas, clásico de Chasco, retomó entrenamientos
Las Cañas, histórico clásico del rugby de Atlético Chascomús desde los torneos de la Cuenca del Salado y ahora en la URBA, es otro de los equipos de este deporte que pudo retomar los entrenamientos el pasado martes, los cuales de momento son solamente físicos.

Al igual de lo sucedido con Atlético y Progreso de Brandsen hace algunas semanas, el Verdemarillo puso primera el pasado martes con el plantel superior y cumpliendo con el estricto protocolo enviado por la Unión de Rugby de Buenos Aires a sus instituciones afiliadas.

“Ayer comenzaron los ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES CON EL PROTOCOLO AUTORIZADO del Plantel Superior de Rugby y se desarrollaron CON TOTAL ÉXITO. Juntos vamos a ir puliendo esta nueva manera de entrenar, para que sea cada vez más fácil y dinámica”, publicaron en redes del club de Cañuelas, donde al igual que en Brandsen, el gobierno es de Juntos por el Cambio.

Siendo así, destacándose que la vuelta también se dio el miércoles para los planteles superiores de hockey, un nuevo representante de la URBA y rival del Atlético en la Segunda División retomó sus entrenamientos, siendo algo que en Chascomús aún no parece cercano.

Por último, EL SUPLENTE comparte las 10 reglas de compromiso que le exige el club a sus deportistas:

1-Educación: Completar el curso educativo WR COVID-19 y enviar el certificado al referente.

2-Autodeclaración: Completar la ficha de autoevaluación de síntomas cada día de asistencia en principio y enviar al referente.

3-Higiene:

-Comprometerse y priorizar las practicas frecuentes de higiene de manos e higiene respiratoria

-Asistir con tapaboca adecuado para el ingreso y egreso del club o momento de charla respetando la distancia social

-Llevar su botella de hidratación personal y no compartirla

4-Distancia: Respetar y mantener en todo momento la distancia social recomendada: 2mts.

5-Vestuarios: Asistir con la ropa de entrenamiento puesta (no estarán habilitado los vestuarios)

6-Contacto físico: Evitar todo tipo de contacto como: Darse la mano, abrazarse, palmadas, etc.

7-Viajes: Evitar viajes en automóvil compartidos hacia y desde el club, excepto entre quienes conviven habitualmente

8-Eventos: Abstenerse de reuniones grupales, celebraciones o eventos sociales que impidan cumplir con lo permitido por las autoridades

9-Grupos: Al inicio los equipos deberán entrenar en grupos reducidos en línea con los permisos vigentes (Ej 10 personas o la cantidad permitida en cada etapa o fase)

10-Espacio: Las actividades al aire libre son más seguras, permiten cumplir distanciamiento y se reduce el riesgo de contagio.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite