AUGUSTO CASULLO
“Si no dejan abrir el fútbol 5, los clubes nos fundimos”
El presidente del Club Deportivo Chascomús, Juan Augusto Casullo, planteó una generalidad que no es tal, pero abarca a las instituciones que tienen la posibilidad del Albiceleste y de justamente el rival de siempre del ex Sportivo, Atlético.

“Si no dejan abrir el fútbol 5, los clubes nos fundimos, ya no se puede sostener más”, comentó en Facebook el titular del Depor, planteo que seguramente se aplica a entidades con estructuras importantes para sostener y recursos parados para hacerlo, como las canchas de papy.

Vale recordar que Deportivo cuenta con tres canchas de sintético, dos al aire libre y la restante en el gimnasio, donde hay una más de piso tecno deportivo; mientras que el Aguacero tiene cuatro de sintético, dos de ellas en espacios cerrados.

Por lo pronto, el comentario de Casullo no es casual, ya que más allá del complicado momento que sufre Depor y otros clubes, en la jornada se conoció que en La Plata este jueves se reúnen los propietarios de las canchas de fútbol 5 con autoridades municipales y el lunes quedaría habilitado el regreso del fútbol amateur.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4685 - 22-10-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite