FÚTBOL
Belgrano es el tercer club de la LChF en volver a entrenar
Club Belgrano se convirtió ayer martes en el tercer club de la Liga Chascomunense de Fútbol, sumándose a El Salado y El Indio, en retomar los entrenamientos, haciéndose presentes entre todas las categorías y turnos alrededor de 55 jugadores.

Destacándose que de momento solo pueden realizarse ejercicios físicos individuales y al aire libre, los entrenadores y profes diagramaron un sistema de carriles en los cuales los jugadores realizaron sus tareas, siempre sin cruzarse con su compañero.

Según le comentaron a EL SUPLENTE desde la institución belgranense, se armaron grupos de diez jugadores cada uno y se trabajó en distintos espacios con los que cuenta La Quinta. Se marcaron carriles para que cada jugador ocupe y haga su trabajo, siendo indispensable que no se cruce a otro.

En esta primera jornada de entrenamientos se hicieron trabajos físicos a cargo de los profes y la idea para mañana jueves es trabajar en distintas estaciones, destacándose que en una de ellas los chicos trabajarán con una pelota que será individual y no podrá compartir ni intercambiar con otro compañero.

“Los chicos fueron muy obedientes, muy conscientes de la situación que estamos atravesando. Salió todo lindo, estaban con ganas. No obstante, hay que reconocer que no es fácil, es todo nuevo para nosotros. Hay momentos que algo no está saliendo tan bien y rápidamente se corrige, pero en general salió todo bien”, comentó el DT Bernardo Labiste.

El plantel de Club Belgrano volverá a entrenarse mañana jueves en los turnos de 18.30 y 20hs, adelantándose desde el cuerpo técnico que la idea en principio será practicar martes y jueves.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite