POR PRECAUCIÓN
Poti Mellado aislado tras positivo en el Concejo Deliberante
Un histórico del periodismo chascomunense y específicamente el deportivo, Carlos “Poti” Mellado, debió ser aislado tras confirmarse un caso positivo de COVID-19 en una de las bancadas partidarias del Concejo Deliberante, donde se encontraba realizando labores para diario El Argentino.

El bloque de la Unión Cívica Radical dio a conocer oficialmente la situación, haciendo saber que la persona afectada era la presidenta del mismo Mariela Alfonsín, por lo que todos los concejales pasaron a estar aislados por 14 días, como así también las personas que asistieron el pasado jueves, días de sesión, al recinto.

Entre ellos, cumpliendo sus labores periodísticas, se encontraba Poti Mellado, como así también otros colegas como Mariano Cerimele (Somos Chascomús), Leo Moyano (Radio Chascomús 90.9) y Ximena Xiong (El Cronista).

“De quien dio positivo estuve en principio a tres metros y después un ratito en la sala de prensa”, comentó Mellado, que luego agregó que “me llamaron de prensa de la Municipalidad y luego del Hospital para pedirme que me aísle por precaución, vamos a estar que estar hasta el 23 de este mes en esta condición”.

“Hasta ahora no tengo ningún síntoma, lo cual es bueno. En el recinto estuvo no más de 10 o 15 minutos, pero el resto de las seis horas que duró la sesión estuve en la sala de prensa con estas otras tres personas y, de a ratos, con una empleada del Concejo”, explicó Poti.

Por otra parte, de manera extraoficial, se pudo conocer que otro concejal que participó de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante habría presentado síntomas compatibles con la enfermedad y podría ser hisopado.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite