VÍA ZOOM
Arias tuvo su primer encuentro con el Subdirector de Deportes
El Director de Deportes de la localidad de Pila, Juan Cruz Arias, mantuvo la semana última una importante reunión vía zoom con el flamante subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Lovera.

Con el fin de dialogar sobre la planificación estratégica del deporte a nivel provincial y evaluar el trabajo a realizarse post pandemia, Arias y Lovera charlaron sobre el futuro inmediato del deporte de Pila.

Arias subrayó los puntos más importantes de la reunión destacando la coordinación entre la provincia y el municipio, resaltando la infraestructura con la que cuenta la ciudad.

“Es muy alto el porcentaje de población que participa de las actividades del polideportivo que, en estos tiempos por obvias razones no se realizan, pero debemos trabajar juntos para planificar el regreso y coordinar acciones con la provincia”, dijo, y agregó que “Pila tiene una infraestructura muy importante y es bueno que el flamante sub Secretario ya comience a planificar con todos los municipios los pasos de la post pandemia”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite