MEDIANTE REDES SOCIALES
Marcelo Gómez cruzó a Esteban Nasier por sus declaraciones
Días atrás los colegas de 90.7 Estación Deportiva compartieron una nota realizada a Esteban Nasier, cabeza de la Asociación Chascomunense de Árbitros, quien declaró sobre el destrato que considera sufren sus colegiados con la Liga Chascomunense de Fútbol y del andar de otras asociaciones con las que comparten trabajo, saliendo al cruce el también árbitro Marcelo Gómez.

Quien es un ex árbitro de la LChF, realizó un breve descargo mediante redes sociales, comentando la noticia mediante Facebook que compartió en su cuenta el colega brandseño Vasco Ilarragorri, tratando a la cabeza de AChA de tener poca memoria y de ser mal compañero.

“Leer a este señor de poca memoria y mal compañero despotricar contra la Liga me indica que ha actuado mal. Recuerdo cuando junto a mi compañero Marcelo Luna viajábamos gratis a Chascomús los sábados de enero y febrero para comenzar un proyecto para mejorar el arbitraje”, comenzó el descargo.

“También recuerdo de su falta de compañerismo para ganar el lugar que hoy ocupa, yendo a dirigir él y un par más que aprovecharon el momento, que fue cuando realizamos un paro, luego de una grave agresión que sufriera el árbitro Cristian Martínez, quien también volviera a la Liga después de un tiempo”, siguió.

“Nada cambia y el tiempo pone las cosas en su lugar. ¿Hoy a quien le pedirá apoyo?, ¿a los dirigentes de la Liga, que como siempre digo tienen árbitros porque solo se los exige el reglamento? Y no se habla solo de dinero y el INDEC cuando se quiere un crecimiento”, cerró.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite