BÁSQUET
La APB busca reanudar su actividad y tuvo reuniones
Dirigentes de la Asociación Platense de Básquet, la cual integra el Club Atlético Chascomús, mantuvieron una reunión en los últimos días con representantes de la Dirección de Deportes de La Plata, siendo el objetivo delinear gradualmente una pronta reanudación de la actividad deportiva.

La Comisión de la APB se reunió con Oscar Negrelli, Jefe de Gabinete, y con el Director de Deportes y Recreación Manuel Álvarez, con el fin, además, de conversar sobre la problemática que están atravesando los clubes que componen la Asociación.

En un comunicado sacado por la propia Dirección, se expresa que “se acuerdan criterios en caso de una posible apertura”, además de agregar que “se trabaja en conjunto para acciones de características solidarias”.

Por último, el comunicado cerró diciendo que “en representación del Municipio se brinda total apoyo a todas las actividades que lleve adelante la Asociación Platense de Básquetbol que persigue el bien público”.

En definitiva, más allá de estas buenas intenciones, la realidad marca que el regreso del deporte amateur en el país es difícil de poder darse en lo que resta del 2020, más allá de alguna posibilidad de retomar los entrenamientos físicos y al aire libre cómo está sucediendo en algunos distritos.

En tanto, en lo que refiere a Atlético Chascomús, la posibilidad de volver a la actividad o no en principio dependerá de una habilitación que llegue por parte del gobierno local y, más allá de eso, el hecho de ser el único club de la APB que no es de La Plata, Berisso o Ensenada posiblemente sea un inconveniente a la hora de pensar un traslado hacia esas localidades y viceversa.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite