PABLO COSTANZO
“Lo importante es que pudimos finalizar las dos carreras”
El piloto chascomunense Pablo Costanzo volvió a la actividad oficial con el Turismo Carretera es fin de semana en San Nicolás tras seis meses de parate, cumpliendo con las dos finales estipuladas en lo que fue una fecha doble.

Luego de lo que fue la actividad de ayer domingo, el piloto del SP Racing hizo declaraciones para su prensa personal, en las que analizó lo que fue la actividad del día y destacó la importancia de haber cumplido con las dos carreras del fin de semana.

“Estuvo bravo el domingo. En la serie me excedí un poquito en un frenaje y me durmieron mal. En la final venía bien, pero quedé enganchado en un desparramo y me retrasé mucho. Para rematarla, casi en el final de la carrera me mandé un trompo y quedé más atrás aún”, comenzó Pablito.

“Lo importante es capitalizar que logramos terminar en las dos carreras, algo importante para nosotros. Tenemos mucho trabajo por delante en función de mejorar y no dudo que lo vamos a ir logrando fecha a fecha”, agregó.

“Agradecido al equipo por el gran trabajo realizado, tanto por los chicos que vinieron al circuito como por los que tuvieron que quedarse en el taller. A la familia, que a pesar de no estar me acompañó y apoyó para estar en este esperado retorno, como así también a mis sponsors. Ahora a trabajar para poder estar en la próxima fecha”, cerró el lagunero.

Vale recordar, en tal sentido, que durante es fin de semana la ACTC confirmó que la categoría va a volver a tener actividad el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre, siendo el escenario elegido el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite