LIGA CHASCOMUNENSE
Atalaya mejoró su iluminación tras aporte de Pellegrini
Club Atalaya compartió en sus redes sociales imágenes de lo que fueron los trabajos de la mejora en la iluminación artificial en el Luis Alba, su estadio, gracias al aporte realizado por el volante del Inter de Miami, Matías Pellegrini.

Quien tuvo su paso por el Pincha previo a desembarcar en el fútbol de la MLS, siempre está atento a lo que sucede en el club de su pueblo y previo a lo que fue su viaje al país norteamericano dejó su aporte para el club fortinero.

“Mati nos dejó la plata antes de irse a Estados Unidos y nosotros compramos tres reflectores en enero, pero con todo esto de la pandemia nunca pudimos comenzar los trabajos”, contaron desde el Fortín.

“Se pusieron todos los nuevos de un lateral de la cancha y, los que estaban, algunos se pasan para el otro lado y van a ir, también, algunos atrás de la cancha para poder contar con un nuevo espacio para entrenar”, agregaron.

Por último, desde Atalaya se informó que previamente se habían colocado las redes nuevas detrás de los arcos para que no se vayan las pelotas, algo que no pudieron estrenar a causa del cese de actividades a causa del Coronavirus.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite