NO ASÍ FÚTBOL Y BÁSQUET
Club Belgrano volvió a entrenar tenis, hockey y vóley
Algunas de las disciplinas habilitadas del Club Belgrano comenzaron a entrenar esta semana, todas al aire libre, sin elementos y de manera “individual” (con distanciamiento entre los jugadores/as, que no son más de diez), enfocándose puntualmente en la puesta a punto física.

“Arrancó en tenis en La Quinta (en este caso partidos y clases) y, en el polideportivo municipal, el hockey y el vóley, ya sea en la cancha de sintético y en el playón”, le comentó a EL SUPLENTE el presidente albiceleste Julio Chanes.

“Fútbol y básquet se están organizando para cumplir con los protocolos que exige el Municipio. Comenzarán seguramente la semana que viene”, añadió el mandamás del Club.

Vale recordar que el Municipio de General Belgrano, donde el director de Deportes es el profe chascomunense Tatita Seillant, habilitó los entrenamientos físicos “individuales” y al aire libre, al punto que El Salado realizó el jueves pasado su primera práctica.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite