FÚTBOL ESPAÑOL
Bruno fichó con Plus Ultra, que espera iniciar pretemporada
El volante ex Atlético Chascomús Adriano Bruno fichó en las últimas semanas para Plus Ultra, equipo de la tercera división del fútbol español y que está a la espera de la habilitación para comenzar la pretemporada tras un rebrote de Coronavirus en la región de Murcia.

El volante con pasado albirrojo llegó al país ibérico y tuvo como primer club al Deportivo Cieza en la temporada 2018/19, en tanto que al siguiente año pasó al Club Deportivo Beniel para jugar la 2019/20.

Ahora, en lo que será su tercera experiencia a nivel clubes, el mediocampista defenderá los colores de Plus Ultra que militará en el Grupo A de la Región Murciana de Fútbol, estando a la espera de comenzar la pretemporada.

En diálogo con EL SUPLENTE, Bruno comentó: “Íbamos a empezar la pretemporada el 17 de agosto, pero hubo un rebrote en la región de Murcia y lo pasaron para el lunes siguiente. Como la situación empeoró, lo estiraron una semana más hasta ayer (por lunes), pero como no fueron habilitadas las instalaciones estamos a la espera”,

“La temporada estaba previsto que inicie el 18 de octubre, pero como no pudimos arrancar la pretemporada posiblemente se atrase ese inicio. El motivo que dan es que no se pueden acortar los tiempos de pretemporada”, agregó Adriano.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite