PANCHO TOMASCO
De Racing de Bavio al Palazzolo del ascenso italiano
Jugador de la Liga Chascomunense se sumó al ascenso del fútbol italiano, más precisamente al Palazzolo, de la Primera D.

Se trata de Francisco Tomasco, que arriba a la península itálica desde Racing de Bavio, aunque antes supo jugar en Villa Garibaldi y Unión y Fuerza de Magdalena, como en Progreso de Brandsen y Atlético Chascomús.

“Pancho Tomasco es nuevo jugador del Palazzolo! El goleador de Racing en los últimos años, ya se encuentra hace 5 días en Italia donde firmó contrato y ya debutó en su nuevo Club. Fue en el día de hoy por un partido correspondiente a la Copa Italia”, informó la Academia en sus redes.

“Francisco llegó a Racing de Bavio en el año 2018 donde rápido se ganó su lugar a base de buenos rendimientos y goles. Deja un gran recuerdo tanto futbolístico como humanamente y lo esperamos a la vuelta como el mismo dijo. Mucha suerte Panchito!”, terminó Racing en sus redes.

Vale destacar que Pancho, categoría 90, hizo inferiores en Estudiantes de La Plata, pasó por Cambaceres, Real Santa Cruz de Bolivia y el Sport Club Bacau de la segunda de Rumania. Estuvo en
Alumni de Roque Pérez, luego emigró al ascenso del fútbol italiano, más precisamente al Cerignola. Volvió a Alumni y fichó en Colonia Seré de la Liga del Oeste, para finalmente jugar para ADIP de Gonnet en el Federal B.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite