FÚTBOL
Falleció Layo, parrillero de nocturnos de Depor y Atlético
En las últimas horas Chascomús se enluto con la triste noticia del fallecimiento de Layo Bulggiani, tradicional parrillero de los torneos nocturnos del Club Deportivo y Atlético en los veranos.

“Con sólo decir Layo no hay quien no pueda saber de quién hablamos. Tipazo, trabajador como pocos y el alma de cualquier parrilla que se digne de ser una parrilla. Esta imagen final (ver en galería) es la que nos vamos a quedar para la eternidad. Un trofeo, tu equipo y un nocturno que no fue uno más para vos”, destacaron en redes de Depor.

“Va a ser difícil entrar al próximo papy y que vos no estés en la parrilla físicamente, pero sin duda que todos nuestros corazones siempre te recordarán en ese lugar sagrado. Tu lugar, tu sonrisa, tu compromiso y cordialidad. Gracias Layo, siempre estarás entre nosotros”, agregaron.

Por su parte, Omar Larzabal, miembro de la subcomisión de fútbol de Atlético, publicó: “Gran persona, la que conocí a través del club, el parrillero de los 2 nocturnos de Chascomús. Ojalá que allá arriba puedas seguir haciendo lo que más te gustaba, cocinar. LAYO, que descanses en Paz. Mi más sentido pésame a la familia”.



elSuplente.com
Publicidad
Contáctenos

Director: Juan Pablo Fourquet | Belgrano 78, Chascomús, provincia de Buenos Aires | Propietario: Juan Pablo Fourquet | Edición 4655 - 22-09-2020 - Registro de Propiedad Intelectual en Trámite